Vuelos a Manizales, Colombia (MZL)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
avianca
tame
iberia
wingo
polimundo
despegar
aviatur
destinojet

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como LATAM, Avianca, TAME, Iberia, Wingo, Polimundo, Despegar, Aviatur, DestinoJet.

¿Por qué ir a Manizales?

Manizales es la capital del Departamento de Caldas y una ciudad muy importante en el Eje Cafetero. Ubicada sobre la Cordillera de Los Andes, su principal actividad económica es la siembra y cultivo de café.

¿Qué hacer en Manizales?

Manizales tiene un agradable centro histórico que podrá recorrer a pie en una tarde. Además, puede visitar otros atractivos como el cementerio, el Parque Natural Los Yarumos o tomar el teleférico para disfrutar de una increíble vista panorámica de la zona.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Manizales?

El Aeropuerto La Nubia se encuentra a unos 15 minutos del centro de la ciudad. Es pequeño y no puede recibir aviones de gran tamaño, por lo que será reemplazado por el Aeropuerto Internacional del Café, ubicado a 35 minutos de la ciudad, que estará listo en el 2014.

¿Cuándo ir a Manizales?

La mejor época para viajar a esta ciudad es durante la Feria de Manizales en enero, que convoca principalmente a los interesados en la tauromaquia. Además, el Festival Internacional de Teatro en septiembre es uno de los mejores encuentros de arte del país.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.