Vuelos a Galápagos, Ecuador (GPS) desde $ 168

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
avianca
tame
iberia
wingo
polimundo
despegar
aviatur
destinojet

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como LATAM, Avianca, TAME, Iberia, Wingo, Polimundo, Despegar, Aviatur, DestinoJet.

¿Por qué ir a Galápagos?

Galápagos es un archipiélago del Océano Pacífico, que se encuentra dentro de los límites marítimos del Ecuador. Son mundialmente conocidas por albergar una alta tasa de biodiversidad endémica. Cuenta con 19 islas principales, de las cuales solo cuatro están habitadas.

¿Qué hacer en Galápagos?

Los principales atractivos y actividades que ofrece Galápagos están relacionados con el ecoturismo y los deportes acuáticos. Visite sus paradisíacas islas, nade con lobos marinos, tiburones, pingüinos y tortugas, practique buceo o snorkeling y visite los volcanes en Isla Isabela.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Galápagos?

En el Archipiélago hay dos aeropuertos nacionales: el Aeropuerto de Baltra con acceso a Puerto Ayora, la ciudad más poblada y turística de Galápagos y el Aeropuerto de San Cristóbal, ubicado en la ciudad Puerto Baquerizo Moreno, la capital de provincia y segunda ciudad más poblada.

¿Cuándo ir a Galápagos?

Galápagos es un destino para visitar durante todo el año, aunque en marzo y abril se intensifican las lluvias. Ya que es un territorio habitado hace poco y por diferentes poblaciones migrantes, hay pocos encuentros culturales, pero las fiestas del archipiélago se celebran durante febrero.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.