Vuelos a Loja, Ecuador (LOH) desde $ 86

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
avianca
tame
iberia
wingo
polimundo
despegar
aviatur
destinojet

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como LATAM, Avianca, TAME, Iberia, Wingo, Polimundo, Despegar, Aviatur, DestinoJet.

¿Por qué ir a Loja?

Loja es una ciudad del Ecuador ubicada al sur del país y conocida como "Capital cultural de Ecuador" por el valioso aporte que le ha dado al país en los ámbitos del arte, las letras y la música. Se caracteriza por su religiosidad y su devoción a la Virgen de El Cisne. Es sede de la Universidad Nacional de la Loja, la segunda más antigua del país.

¿Qué hacer en Loja?

Debido a su religiosidad, los principales sitios turísticos de la ciudad incluyen sus catedrales. El Santuario del Cisne es la primera opción para cualquier viajero. Sin embargo, otra muy buena es visitar el Bosque Petrificado de Puyango, conocido mundialmente como un yacimiento de fósiles y madera. Es un atractivo turístico tan importante como las islas Galápagos.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Loja?

El Aeropuerto Ciudad de Catamayo, está ubicado en el cantón de Catamayo en la provincia de Loja a 30 kilómetros de la ciudad. Antes se llamaba Aeropuerto Camilo Ponce Enríquez, pero desde el 2013 lleva el nombre de Ciudad Catamayo, el cual fue elegido por voto popular.

¿Cuándo ir a Loja?

La ciudad de Loja posee un clima templado, con temperaturas que fluctúan entre los 16 y 21 grados centígrados. La época de mayor sequía es de octubre a diciembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.