Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Dunedin

Dunedin es una ciudad de Nueva Zelanda ubicada en la Bahía de Otago. Posee más de 120 mil habitantes y es la segunda ciudad más importante del la isla del sur en el país. En sus alrededores se cría ganado ovino y vacuno.

Qué hacer en Dunedin

El punto de partida para tu viaje a Dunedin es sin duda alguna la Plaza Octogon. Desde allí salen las principales calles, los edificios históricos, la catedral, los bares, restaurantes y más. A unos cuantos pasos vas a encontrar la oficina de información turística donde podrás pedir asesoría sobre los otros lugares para visitar en la ciudad.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Dunedin está ubicado en Momona a 30 kilómetros al sur del centro de la ciudad. El aeropuerto opera algunos vuelos internacionales con la aerolíneas Virgin Australia y Air New Zeland a destinos como Brisbane, Melbourne y Sídney.

Cuándo ir a Dunedin

El clima en Dunedin es templado. El mes más seco es septiembre mientras que marzo es el mes en el que hay más lluvia. La temperatura media es de 15°C Febrero es el mes más caluroso del año y julio el mes más frío.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.