Vuelos a Bora Bora, Francia (BOB)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
avianca
tame
iberia
wingo
polimundo
despegar
aviatur
destinojet

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como LATAM, Avianca, TAME, Iberia, Wingo, Polimundo, Despegar, Aviatur, DestinoJet.

¿Por qué ir a Bora Bora?

Bora Bora es una de las islas de Sotavento ubicada en la Polinesia Francesa. Está rodeada por una barrera de arrecife coralina y de islotes. La isla es un verdadero paraíso exótico elegido por muchas parejas para realizar viajes románticos. Muchos lo consideran un destino de lujo, ya que el coste de una estancia normal es bastante alto.

¿Qué hacer en Bora Bora?

El mayor atractivo turístico de Bora Bora son, en definitiva, sus playas. Sin embargo, puedes visitar Vaitape, el principal pueblo de la isla que alberga un centro artesanal, ideal para comprar recuerdos una vez finalice tu viaje.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Bora Bora?

El Aeropuerto de Bora Bora se encuentra en el islote de Motu Mute, por lo que, para llegar a la isla es necesario transportarse se en lancha.

¿Cuándo ir a Bora Bora?

La isla goza de un privilegiado clima cálido con temperaturas que oscilan entre los 25 y los 30°C. Si quieres saber una fecha exacta para visitar la isla, te recomendamos ir entre julio y agosto, temporada baja en Bora Bora, ya que los turistas son menos y tendrás más posibilidades de explorar la isla con tranquilidad.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.