Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Montreal

Ubicada en la provincia de Quebec, Montreal es la segunda ciudad más Poblada de Canadá y uno de los principales centros culturales y comerciales de Norteamérica.

Qué hacer en Montreal

Las posibilidades van desde pasear en bicileta por el Puerto Antiguo hasta visitar la Torre de Montreal, el monumento característico de la ciudad; el cual, con un ángulo de inclinación de 45° y una altura de más de 160 metros, es el edificio inclinado más alto del mundo.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau, ubicado a en Dorval a 20 km de la ciudad, es el principal aeropuerto de Montreal. Su nombre hace honor al primer ministro de Canadá, antes se llamaba Aeropuerto Internacional Montreal-Dorval.

Cuándo ir a Montreal

El Festival Internacional de Jazz, que se celebra en la ciudad durante los meses de junio y julio, reune cada año a artistas de más de 30 paises. Actualmente posee el récord Guiness por ser el evento de su género más importante del mundo.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.