Vuelos a Kelowna, Canadá (YLW)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
avianca
tame
iberia
wingo
polimundo
despegar
aviatur
destinojet

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como LATAM, Avianca, TAME, Iberia, Wingo, Polimundo, Despegar, Aviatur, DestinoJet.

¿Por qué ir a Kelowna?

Kelowna es una ciudad ubicada al suroeste de Canadá, en la provincia de Columbia Británica, a orillas del Río Okanagan. Es un importante destino turístico en el Valle Okanagan, por lo que la prestación de servicios es una fuente de ingresos muy importante para la ciudad.

¿Qué hacer en Kelowna?

Kelowna es un destino ideal para los amantes de la naturaleza y el ecoturismo. Durante su visita no se pierda el Parque Knox Mountain, el Cañon Myra, el Jardín Japonés Kasugai y recorridos por el Lago Okanagan. Además, visite los diferentes viñedos que caracterizan a la ciudad.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Kelowna?

El Aeropuerto Internacional Kelowna se encuentra a unos 15 minutos del centro de la ciudad. Opera vuelos permanentes a Vancouver, Toronto, Calgary, Edmonton, Victoria, San Francisco y Seattle, y estacionales a destinos del Caribe y Estados Unidos.

¿Cuándo ir a Kelowna?

La mejor época para visitar Kelowna es en la temporada cálida, entre abril y septiembre. Disfrute del Festival de Jazz de Columbia Británica en abril, el Festival de Cerveza del Gran Okanagan en mayo, el Festival de Teatro de Verano entre julio y agosto, y muchos eventos más.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.