Vuelos con JetBlue desde $ 532

¿Por qué buscar ofertas de JetBlue dentro de Viajala?

Al ser un metabuscador de vuelos y hoteles, Viajala te permite comparar las mejores ofertas de vuelos de JetBlue para que puedas identificar si te conviene la tarifa de la aerolínea o la de una agencia de viajes para que luego puedas hacer la reserva directamente con el proveedor que tú elijas.

¿Qué es JetBlue?

Muy Bueno4.2 / 5 (87 opiniones)
Check-in y embarque
Limpieza
Atención al cliente
Entretenimiento durante el vuelo
Comida y bebida
Espacio para las piernas
Comodidad del asiento
JetBlue Airways es una aerolínea estadounidense tipo low cost perteneciente a JetBlue Airways Corporation. Inició sus operaciones en el año 2001 y actualmente ofrece vuelos a Estados Unidos y otros destinos en América. Su base central está ubicada en Forest Hills, Nueva York. 

Información general

  • Nacionalidad: Estadounidense 
  • Flota: 208 aviones
  • Destinos: 91 en América
  • Programa de millas: TrueBlue
  • Eslogan: “Tú por encima de todo”

¿Cuál es la política de equipaje de JetBlue?

  • Artículo personal: No tiene costo adicional si mide máximo 43 x 33 x 20 cm. 
  • Equipaje de mano: No tiene costo extra si mide hasta 55 x 35 x 22 cm. Si sobre pasa las medidas, el equipaje deberá ser facturado. Actualmente, JetBlue no tiene restricciones de peso para equipaje de mano. Asegúrate de que que puedas colocar los artículos en el compartimento superior si no hay ayuda disponible y si el artículo no cabe debajo del asiento.
  • Equipaje en bodega: Tiene un costo adicional que depende del tipo de tarifa adquirida por el viajero así: Si compra la tarifa Blue Basic, Blue o Blue Extra, el primer equipaje tendrá un costo de USD 35 y el segundo un costo de USD 45 aproximadamente.  La maleta debe pesar máximo de 23 kilos y medir hasta 158 cm lineales. Cada viajero puede facturar máximo 2 maletas.

¿Cómo hacer el check in con JetBlue?

Disponible a partir de las 24 horas previas a la salida del vuelo. Se puede hacer a través de la aplicación móvil y del sitio web de la aerolínea. En el proceso puedes agregar maletas y mascotas, cambiar de asientos, comprar asientos Even More Space o Even More Speed. Si haces la reservación directamente en JetBlue, se te enviará un correo electrónico para recordarte que es hora de hacer el check-in.

¿Se puede viajar con mascotas con JetBlue?

La aerolínea solo transporta perros y gatos en la cabina del avión, siempre y cuando cumplan estas condiciones: 
  • Tu maleta para transportar mascotas no puede exceder estas medidas: 17" de largo x 12.5" de ancho x 8.5" de alto, y el peso combinado de tu mascota y la maleta no debe exceder las 20 libras. La maleta para transportar debe caber cómodamente debajo del asiento frente a ti.
  • La mascota y la maleta para transportarla cuentan como un bolso de mano.
  • Todas las mascotas deben permanecer dentro de su maleta mientras estén en el aeropuerto o a bordo del avión.
El servicio tiene un costo de USD 125 el trayecto. 

¿Cuál es la política de viajes para menores no acompañados?

El servicio tiene un costo adicional y está disponible para niños entre los 5 y los 14 años de edad. A partir de los 15 años no es necesario que el menor viaje bajo la modalidad de “Menor no acompañado”. 

¿Cómo reservar con JetBlue?

Cuando seleccionas una oferta de JetBlue en Viajala, te enviaremos a la página de la aerolínea para que termines la reserva. Una vez allí debes re confirmar la selección y dando clic en “Continuar”. Después debes ingresar los datos del pasajero, la información de contacto y los servicios adicionales que desees agregar. Si no quieres agregar ningún servicio adicional, asegúrate de indicarlo, ya que estos servicios vienen pre seleccionados. finalmente debes elegir un método de pago y listo. Unos minutos más tarde te llegará un mensaje al correo que indicaste, con el número de la reserva y con tus pasajes electrónicos. Si tienes cualquier duda respecto a la compra, debes comunicarte con JetBlue. 

¿Qué métodos de pago ofrece JetBlue para su reserva?

Si compras directamente con la aerolínea, puedes pagar tus pasajes con tarjeta de crédito. 

¿Es seguro buscar ofertas de viaje de JetBlue en Viajala?

Buscar vuelos de JetBlue dentro de Viajala es totalmente seguro, ya que Viajala es un buscador y no un vendedor, es decir, Viajala solamente hace la búsqueda por ti y te ayuda a encontrar las mejores opciones de precios para que ahorres, pero la compra no la haces dentro de Viajala. Cuando eliges la oferta de JetBlue en Viajala, te enviamos a su página o a la de una agencia de viajes para que compres tus pasajes directamente con ellos, de forma totalmente segura.

¿Qué opinas de JetBlue?

¿Cuáles son los datos de contacto de JetBlue?

Call center: 800-538-2583

¿Cuáles son los horarios de atención de JetBlue?

De lunes a viernes de 9:00 a.m.a 5:00 p.m
 

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.