Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Wellington

Wellington es la capital de Nueva Zelanda y la tercera ciudad más poblada del país. También es un importante centro financiero y de negocios además de un centro cultural, que alberga el museo Te Papa ("nuestro lugar" en lengua maorí). Uno de los más famosos del país. Es considera uno de los mejores lugares del mundo para vivir.

Qué hacer en Wellington

Visitar el museo Te Papa es un plan obligado para aquellos que visitan la ciudad por primera vez. Y es que allí se le explica al visitante todo el arte y la tradición de la cultura maorí por medio de exhibiciones interactivas y exposiciones. La entrada es gratuita. Otro plan es visitar la locaciones en las que fueron grabadas películas como Avatar, el Hobbit y King Kong. Los estudios Weta Cave hacen excursiones de medio día por estas locaciones.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Wellington es uno de los aeropuertos más importantes de Nueva Zelanda. Opera con una amplia oferta de vuelos de cabotaje y algunos internacionales, siendo la mayoría de Australia y otras poblaciones vecinas. Debido a la corta extensión de su pista de aterrizaje, que mide poco más de dos kilómetros de largo, es considerado uno de los más peligrosos del mundo.

Cuándo ir a Wellington

La ciudad goza de un clima templado durante todo el año. Nunca se han reportado casos de fenómenos meteorológicos extremos y la temperatura promedio en los días de verano varía desde 19°C a 24°C, con más de 2.000 horas de sol cada año. En invierno la temperatura baja hasta los 6 ° y los 9 °C.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.