Vuelos a Viena, Austria (VIE)

Ida y vuelta

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
avianca
tame
iberia
wingo
bmtours

Preguntas y respuestas para planear vuelos a Viena

¿Qué aerolíneas vuelan a Viena?

En general desde Ecuador, las aerolíneas que vuelan más a Viena son American Airlines, Iberia, Lufthansa.

¿Cuántos aeropuertos hay en Viena?

Existen 2 aeropuertos en Viena: International, Suedbahnhof Rail.

¿Cuál es el aeropuerto de Viena?

El Aeropuerto Internacional de Viena se encuentra a unos 20 minutos del centro de la ciudad y existen varios medios de transporte público para llegar. Es el más ocupado del país, con vuelos al diversos destinos de Europa, y algunos a Asia y el norte de África.

¿Cuál es la ruta más popular a Viena?

La ruta más popular es desde Cuenca con las aerolíneas American Airlines, Iberia, Lufthansa.

¿Cuándo ir a Viena?

Viena es una ciudad fría la mayor parte del año, pero en verano, entre junio y agosto, el clima es muy agradable. Disfrute del Festival de Primavera entre marzo y mayo, el Festival de Viena entre mayo y junio, el Festival de Jazz entre junio y julio, y el de Cine entre junio y septiembre.

¿Qué hacer en Viena?

Viena cuenta con cientos de atractivos arquitectónicos y culturales. Visite el Centro Histórico, los museos Kunsthistorisches, Naturhistorisches y Leopold, el Ayuntamiento, los palacios Schönbrunn e Imperial, el Museo de Historia Natural, la Iglesia de San Pedro, la Plaza San Esteban y mucho más.

¿Por qué ir a Viena?

Viena es la capital de Austria y está ubicada al este del país, a orillas del río Danubio. Es una de las capitales más antiguas de Europa y un importante centro cultural y artístico del continente. Ha sido catalogada como una de las ciudades con mejor calidad de vida en el mundo.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como LATAM, Avianca, TAME, Iberia, Wingo, BM Tours.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.