Vuelos a San Juan de Terranova, Canadá (YYT)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
avianca
tame
iberia
wingo
polimundo
despegar
aviatur
destinojet

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como LATAM, Avianca, TAME, Iberia, Wingo, Polimundo, Despegar, Aviatur, DestinoJet.

¿Por qué ir a San Juan de Terranova?

Saint John’s es la capital de la provincia canadiense de Terranova y Labrador, ubicada al extremo este del país en la isla de Terranova. Fue catalogada por National Geographic como uno de los mejores destinos costeros y su economía se basa en el comercio, los servicios y los negocios.

¿Qué hacer en San Juan de Terranova?

Gracias a su remota ubicación, los paisajes de esta ciudad son fascinantes. Visita el Jardín Botánico de la Universidad de Terranova, el Faro Cape Spear, el Parque Bowring y el Camino Costero del Este. En lo cultural no te pierdas el Museo The Rooms, la Torre Cabot y la Basílica de Juan Bautista.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de San Juan de Terranova?

El Aeropuerto Internacional St. John’s se encuentra a una hora aprox. al norte de la ciudad y es muy importante para las conexiones nacionales e internacionales de la Isla. Opera vuelos domésticos permanentes a varios destinos y estacionales a ciudades del Caribe e incluso a Dublín.

¿Cuándo ir a San Juan de Terranova?

St. John’s tiene un clima frío la mayor parte del año, así que lo mejor es visitarla entre junio y septiembre cuando sube la temperatura. Disfruta de las Fiestas Patrias a finales de junio, el Festival Wreckhouse de Jazz y Blues en septiembre, y el Festival de Cine de Mujeres en octubre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.