Vuelos a Halifax, Canadá (YHZ)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
avianca
tame
iberia
wingo
polimundo
despegar
aviatur
destinojet

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como LATAM, Avianca, TAME, Iberia, Wingo, Polimundo, Despegar, Aviatur, DestinoJet.

¿Por qué ir a Halifax?

Halifax es una ciudad ubicada al este de Canadá, a orillas del Mar Atlántico, y es la capital de la provincia de Nueva Escocia. Es un importante centro económico en la región noreste del país y ha sido catalogada como una de las cinco mejores ciudades canadienses para vivir.

¿Qué hacer en Halifax?

Halifax es una ciudad rodeada de agua, tanto de mar como de cuerpos de agua dulce, así que hay muchas actividades que involucran el contacto con la naturaleza. No se pierda los jardines públicos de Halifax, el Sitio Histórico Nacional Citadel, el Cementerio Fairview Lawn y mucho más.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Halifax?

El Aeropuerto Internacional Halifax Standfield se encuentra a unos 45 minutos del centro de la ciudad, en la localidad de Enfield. Es la séptima terminal más ocupada de Canadá y ha sido reconocida como una de las mejores en América del Norte, región a donde operan sus vuelos.

¿Cuándo ir a Halifax?

La mejor época para visitar Halifax es entre abril y octubre, cuando la temperatura es cálida. Disfrute del ComedyFest en abril, el Festival Multicultural de Nueva Escocia en junio, el Festival de Jazz a inicios de julio y el Festival Internacional Busker (de arte callejero) a finales de julio.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.