Vuelos a Dubrovnik, Croacia (DBV)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
avianca
tame
iberia
wingo
polimundo
despegar
aviatur
destinojet

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como LATAM, Avianca, TAME, Iberia, Wingo, Polimundo, Despegar, Aviatur, DestinoJet.

¿Por qué ir a Dubrovnik?

Dubrovnik es una ciudad ubicada al sur de Croacia, en la región de Dalmacia, a orillas del Mar Adriático. Es uno de los destinos turísticos más visitados de la región mediterránea, por lo que esta actividad es fundamental en su economía. También son importantes el comercio y los servicios.

¿Qué hacer en Dubrovnik?

La ciudad vieja de Dubrovnik ha sido declarada como Patrimonio de la Humanidad y cuenta con unas construcciones históricas impresionantes. Visite las Murallas, el Museo de la Guerra de Independencia, el Museo de Arte Moderno, las Islas de Korcula y Lokrum, y sus diferentes playas.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Dubrovnik?

El Aeropuerto Internacional de Dubrovnik se encuentra a unos 20 minutos del centro de la ciudad y es el segundo más importante de Croacia. La mayoría de sus vuelos son estacionales y vienen de diferentes destinos de Europa.

¿Cuándo ir a Dubrovnik?

La mejor época para visitar Dubrovnik es en la época cálida, entre abril y septiembre. Disfrute del Festival de Teatro “La Belleza de las Mujeres” en junio, Festival de Verano entre julio y agosto, el Festival Internacional de Tap en agosto y el Festival Internacional de Cine en septiembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.