Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Christchurch

Christchurch es una de las ciudades más grandes de Nueva Zelanda y se ubicada en la costa este al sur del país. La ciudad promete a sus visitantes una mezcla de elegancia, cultura contemporánea e historia; la cual se caracteriza por la resiliencia de sus habitantes. El 4 de septiembre del 2010 la ciudad sufrió las consecuencias de un fuerte terremoto de 7,1 grados que prácticamente destruyó todo el centro. A pesar de eso, la ciudad se repuso muy bien y hoy en día más del 95% del centro está totalmente recuperado.

Qué hacer en Christchurch

Observar los paisajes y caminar por las costas son las primeras cosas que debes hacer en Christchurch una vez llegues. La ciudad te brinda actividades acuáticas y la posibilidad de realizar deportes extremos. De hecho, muchos visitantes consideran que hacer un salto bungee en la ciudad es la mejor forma de iniciar el viaje.

Sobre el aeropuerto

El aeropuerto internacional de Christchurch, ubicado a 12 kilómetros al noroeste del centro de la ciudad, es el aeropuerto más grande y ajetreado de la Isla Sur en Nueva Zelanda. Opera con una amplia oferta de vuelos de cabotaje y algunos internacionales, siendo la mayoría de Australia y países vecinos, algunos de medio oriente, entre otros.

Cuándo ir a Christchurch

Debido a que el clima de la ciudad varía entre cálido y templado, se puede visitar en cualquier época del año. Sin embargo las lluvias son muy frecuentes, por lo que hasta en el mes más seco se pueden presentar unas cuantas.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :