Latam Ecuador y Avianca tienen listos sus protocolos de bioseguridad para reanudar operaciones paulatinamente a partir del lunes 15 de junio de 2020.
 
Inicialmente LATAM operará rutas saliendo de Quito hacia Guayaquil y Cuenca, mientras que Avianca reactivará sus rutas hacia Quito, Guayaquil, Manta y El Coca con 36 vuelos a la semana.
 
En cuanto a los vuelos internacionales que salen desde Guayaquil, se tiene previsto que inicien a partir del 1 de junio de 2020, mientras que los vuelos nacionales empezarán desde el 15 del mismo mes
 
Si tienes planeado viajar pronto, te invitamos a buscar tus vuelos desde nuestra página principal y aprovechar las ofertas disponibles. 
 

*Las tarifas mostradas en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. Las tarifas reflejan el precio final por asiento con impuestos y tasas incluidas, en dólares norteamericanos (USD). Estas tarifas están en constante cambio y no podemos garantizar su disponibilidad.