La Cámara de Comercio de Guayaquil organizará este 15 de junio la edición especial del Cyber Monday, desde las 00h00 hasta las 23h59. 
 
En esta nueva edición, el evento contará con alrededor de 30 marcas que ofertarán sus productos y/o servicios a cientos de miles de visitantes. La idea con esto es reactivar la economía del país a través de un canal más de comercio electrónico.
 
Como es de esperarse, algunas marcas de viajes como aerolíneas y agencias, participarán del evento con algunas ofertas especiales en vuelos y hoteles. Es por eso que a continuación te vamos a dar algunos tips para que aproveches al máximo estas 24 horas de ofertas y encuentres los vuelos más baratos para tus futuros viajes. 

3 tips útiles para aprovechar Cyber Monday

1- Primero lee las condiciones de la oferta

Entendemos que cuando vemos ofertas de vuelos con más del 50% de descuento, queremos correr a comprar inmediatamente. Pero recuerda que estas ofertas sólo aplican para fechas y trayectos específicos. Es por eso que antes de emocionarte, lo mejor es que conozcas las condiciones del vuelo, si estas te conviene puedes hacer la compra sin problemas. Si por el contrario esas condiciones no son buenas para ti, lo mejor es que busques con otro proveedor. 

2- Busca para viajar mínimo en 3 ó 4 semanas

Por más que sea un día de ofertas, si buscas vuelos para viajar en 1 ó 2 días, seguramente el precio no va a ser tan atractivo. Es por eso que lo mejor es buscar vuelos con suficiente tiempo de anticipación. Para vuelos nacionales lo ideal es entre 3 y 4 semanas de anticipación. Si planeas hacer un viaje internacional, entonces lo mejor es buscar vuelos que despeguen en 1 ó 2 meses.

3- No dejes la compra para después 

Recuerda que no eres el único buscando. Si ves una buena oferta y piensas: “Más tarde la compro”, seguramente para cuando vuelvas esa oferta ya no va a estar disponible. En eventos de este tipo, las mejores promos se agotan muy rápido, es por eso que si ves un vuelo a un buen precio y con fechas convenientes para ti, no lo pienses demasiado y cómpralo de una vez. Recuerda que en época de ofertas, “al que madruga Dios le ayuda”.