Los papás son nuestros grandes héroes de la infancia, y ¿por qué no? también de nuestra adultez. Es por eso que este Día del Padre, merecen disfrutar de una celebración a lo grande. Y, ¿qué mejor forma de celebrar a lo grande que con un viaje?
 
En Ecuador abundan los destinos los que puedes viajar con tu papá, pero para hoy quisimos traerte algunas sugerencias internacionales para ayudarte a sorprenderlo.
 
Así que, si quieres agradecer a tu papá por todo su esfuerzo y por todo su amor, toma nota y anímate a llevarlo a uno de estos increíbles lugares, para que celebren este día juntos.

1- Miami

Miami es un destino que lo tiene todo: diversión, playas hermosas, buena comida y por supuesto ofertas imperdibles. Así que aprovecha los vuelos a Miami que nuestros viajeros han encontrado y viaja con tu papá sin pensarlo 2 veces.
 
Pero si las playas de Miami no son tan atractivas para ti, echa un vistazo a nuestro Top 5 de las mejores playas internacionales para visitar desde Ecuador

2- Nueva York

La gran manzana es uno de los destinos más apetecidos por los ecuatorianos, por lo que no es de extrañar que se encuentre dentro de este conteo.
 
Y es que las posibilidades que brinda esta ciudad, superan las expectativas de cualquier viajero, así que si de verdad quieres sorprender a tu papá, llévalo a conocer Nueva York. Aquí verás las últimas ofertas encontradas para viajar a Nueva York

3- Lima

Lima es una de las grandes metrópolis de Latinoamérica, y la puerta de entrada para disfrutar de Perú; sin mencionar que su gastronomía es una de las mejores del mundo. Así que si tú papá es un foodie de corazón, tienes que llevarlo a Lima. Durante el viaje pueden aprovechar para visitar los alrededores de la ciudad o para visitar otros destinos como Cusco o Piura.

4- Madrid

Si prefieres un viaje a lo grande, viajar a Madrid es una excelente opción. Esta es una de las ciudades más bellas de Europa y una de las mejores puertas para ingresar al viejo continente.
 
Planea un eurotrip con tu papá y sorpréndelo con el viaje de su vida. Nuestros viajeros buscan vuelos a Madrid todos los días, aprovecha las ofertas que ellos encuentran y planea tu viaje desde Ya. 

5- Cartagena

Es una de las mejores playas de Sudamérica y el destino favorito de los viajeros que visitan Colombia. Allí no solo vas a disfrutar de la famosa Playa Blanca, sino que también disfrutarás de una deliciosa gastronomía y de toda la cultura caribeña colombiana. Escápate a Cartagena con tu papá y deja que se relaje como nunca.