Si eres de los que anhela que inicie pronto el Black Friday para hacer tus compras de navidad o para planear tus viajes del próximo año, este post te interesa, porque te vamos a enseñar a identificar las mejores ofertas del Black Friday para que aproveches al máximo cada dólar durante tus compras. 

1- Suscríbete a boletines informativos 

La mejor forma de aprovechar esta temporada de ofertas es ir directo a la fuente y suscribirte a sus newsletters para que te lleguen en tiempo real las ofertas a tu mail. En Viajala tenemos un boletín en el semanalmente que te contamos cuáles son las mejores ofertas disponibles. 

2- Anota los precios antes

Revisa los precios antes de Black Friday, anótalos y compáralos con los precios durante el evento. Así podrás determinar si la oferta en realidad vale la pena o no. 

3- Lee las condiciones de la oferta

Ya sea un tiquete de avión, un paquete turístico o una reserva de hotel, es muy importante que revises los detalles de la compra. La reserva de un pasaje puede salir muy económica pero no incluir equipaje, por ejemplo. En los paquetes de viaje te recomendamos ver con cuidado el tipo de habitación que tendrás y qué está incluido y qué no, para poder hacer la mejor elección.

4- No lo pienses demasiado

Muchas veces nos acostumbramos a revisar las ofertas y decir: “compraré más tarde” ¡ERROR! Recuerda que en días como Black Friday las ofertas son más efímeras que de costumbre, lo que significa que quizás el precio cambie mientras vas al baño. Así que si ves una buena oferta no lo dudes y reservala de inmediato antes de que alguien más lo haga. 

5- Compara

Aún cuando algo se vea inicialmente como una gran oferta, es muy importante que analices si la competencia de esa marca o producto tiene algo mejor para ti. Hay sitios de internet, como Viajala, donde puedes contrastar en tiempo real las ofertas de distintas empresas.