Vuelos con Lucky2go desde $ 265

Ida y vuelta

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
avianca
tame
iberia
wingo
bmtours

Regular2.7 / 5 (12 opiniones)

¿Por qué buscar ofertas de Lucky2go dentro de Viajala?

Lucky2go es una agencia de origen polaco que conecta más de 950 aerolíneas en todo el mundo. La agencia elige los mejores vuelos y los combina en un itinerario de viaje personalizado. Una ventaja que ofrecen es que, en caso de cualquier cambio en el tiempo de vuelo, se ofrece otra conexión alternativa. 

¿Qué es Lucky2go?

  • Nacionalidad: Polaca
  • Países en los que opera: +50 en todo el mundo.
  • Productos y/o servicios
    • Vuelos
    • Hoteles
    • Autos
  • Canales de venta: Sitio web

¿Cómo reservar con Lucky2go?

Cuando selecciones una oferta de Luck2go en Viajala, te enviaremos al sitio web de la agencia para que termines el proceso de compra. Una vez allí debes elegir la forma de pago y completar los datos del viajero. Al finalizar recibirás un correo electrónico confirmando la compra.

¿Qué métodos de pago ofrece Lucky2go para su reserva?

Tarjeta de crédito

¿Cuáles son los datos de contacto de Lucky2go?

¿Cuáles son los horarios de atención de Lucky2go?

Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

¿Es seguro buscar ofertas de viajes de Lucky2go en Viajala?

Buscar vuelos de Lucky2go dentro de Viajala es totalmente seguro, ya que Viajala es un buscador y no un vendedor, es decir, Viajala solamente hace la búsqueda por ti y te ayuda a encontrar las mejores opciones de precios para que ahorres, pero la compra no la haces dentro de Viajala. Cuando eliges la oferta de Lucky2go en Viajala, te enviamos a su página para que compres tus tiquetes directamente con ellos, de forma totalmente segura.

 

¿Qué opinas de Lucky2go?

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.